Generales

Grescas, robo de bicicletas y prevención de delitos, las intervenciones de las cámaras

El responsable del Centro de Monitoreo Municipal, Adrián Fernández, dio a conocer el resumen de la actividad del fin de semana afirmando que “nuestra política es aportar a la Policía y a la Fiscalía pensando en prevenir primero y en esclarecer después, siempre desde el lugar que le toca a un Gobierno local moderno como el nuestro”.

Cámaras alerta

Se realizaron 2 avisos de alteraciones del orden público, dándole aviso al 911 en zona céntrica. Además, se activaron 2 llamados a la Policía tras observar a personas en actitud sospechosa en zona este y barrio La Orilla.

Luego, se observaron 3 accidentes de tránsito en ruta 70 en zonas oeste y este, generando los avisos correspondientes al 911 y Policía Municipal.

También se visualizó el hurto de una bicicleta en el SAMCo, identificando al autor y dando aviso a la fuerza de seguridad.

Cabe destacar que todas las comunicaciones son realizadas en tiempo real.

Más cámaras
“Hoy la Central de Monitoreo, con algo más de 160 cámaras activas, es un ejemplo de esta política de acompañamiento que tenemos para con el Gobierno de la Provincia, el monitoreo en tiempo real que se efectúa con nuestras cámaras ayuda y mucho en la resolución de los delitos, como queda claro en este caso”, explicó a su turno Alfonso Gómez

“Vamos a seguir creciendo, vamos a seguir instalando más cámaras en diferentes puntos estratégicos de la ciudad”, cerró el secretario de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *