Generales

Grave accidente el domingo a la tarde en pleno centro de nuestra ciudad

Sucedió en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo, involucrando a un Renault Megane y a una moto conducida por un joven que llevó las peores consecuencias, ya que literalmente voló varios metros impactando contra un cartel, por lo que debió ser trasladado en ambulancia.

 

La velocidad es uno de los condimentos que dice presente en buena parte de los siniestros viales que tienen lugar en esta ciudad y según contaron ocasionales testigos a cronistas de Esperancino.com.ar, el choque protagonizado en pleno centro este domingo a la tarde entre una moto y un auto no fue la excepción.

El Megane circulaba por la parte externa de Plaza San Martín y al llegar al cruce con Sarmiento no pudo evitar la colisión con una Honda Titan que aparentemente venía bastante fuerte.

El joven que manejaba el rodado más chico fue despedido y terminó impactando contra un cartel del estacionamiento medido. Minutos después una ambulancia lo trasladó hasta un centro asistencial a raíz de las heridas sufridas.

One thought on “Grave accidente el domingo a la tarde en pleno centro de nuestra ciudad

  1. La policía municipal debería controlar más la velocidad de los motociclistas en lugar del uso del casco. Si se matan por no usarlo es problema de cada uno, pero con las altas velocidades pueden matar a un inocente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *