Deportes

Gran actuación de una esperancina en el Campeonato Argentino de Básquet U13

Sofía Descalzo, jugadora de Alma Juniors, tuvo un destacado desempeño en el certamen desarrollado durante toda la semana en la provincia de Córdoba, donde Santa Fe consiguió el tercer puesto. Merecido premio para una joven con excelentes condiciones.

Sin dudar podríamos decir que es un premio al talento y el esfuerzo, porque Sofía Descalzo entrena casi todos los días con distintas categorías de Alma Juniors, ya que el básquetbol es su pasión, siendo un ejemplo de humildad.

Durante toda la semana la esperancina fue parte del Campeonato Argentino de Selecciones U13 desarrollado en Embalse Río Tercero, Córdoba, donde Santa Fe fue superando obstáculos hasta conseguir este sábado el merecido tercer puesto, tras vencer al combinado mendocino 69 a 49.

En dicho certamen, donde dijeron presente las mejores jugadoras del país, Descalzo tuvo muchos minutos en cancha y se erigió en una pieza importantísima del seleccionado que representó a nuestra provincia.

Compartimos una galería de fotos, donde acompañada por su familia, “Sofi” vivió una hermosa experiencia que llena de orgullo a todos los habitantes de la ciudad que aman este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *