Policiales

Golpeó a su pareja a la tarde, a la noche la buscaba en el refugio y lo detuvieron

Un nuevo caso de violencia de género se registró en las últimas horas en la ciudad. El agresor es un hombre de 31 años que fue aprehendido por orden del Ministerio Público de la Acusación debido al riesgo que presentaba. Los detalles.

Luego de la detención del joven por violencia de género que reveló Esperancino.com.ar, se registró otro episodio de similares características.

En horas de la tarde el Comando Radioeléctrico recibió una llamada que denunciaba la agresión de un hombre hacia su pareja en una pensión ubicada en Janssen al 2700. Intervinieron los distintos organismos encargados de este tipo de casos y la mujer de 22 años fue trasladada a otro domicilio para su resguardo.

Horas más tarde, cuando caía la noche, el agresor se dirigió a una rotisería de San Martín al 300, donde estaba la víctima, nuevamente con actitud violenta.

Una vez enterada la Justicia, ordenó detener a David Verón de 31 años debido al riesgo que representaba y con el objetivo de evitar cualquier tipo de inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *