Política

Gestiones de Rodrigo Müller ante Turismo de la provincia

El doctor Rodrigo Müller recibió al director provincial de Turismo, Lic. Franco Arone. Fue en la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias, oportunidad en la cual evaluó el resultado de las gestiones que hasta el momento hicieron posible que 100 esperancinos conozcan el Acuario de Rosario.

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, visitaron el Hogar Compromiso para organizar una excursión a dicho centro de interés turístico.

Con el mismo propósito estuvieron en el Centro de Jubilados “Esteban Laureano Maradona”, ya que un contingente de la entidad podrá conocer el acuario de agua dulce más importante de Sudamérica.

Asimismo conversaron con demás autoridades de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias respecto a la realización de cursos de formación en competencias turísticas.

“Estas gestiones con los organismos públicos del gobierno de la provincia nos permiten acercar los programas que lleva adelante el Estado santafesino, en este caso de integración e inclusión de las personas con discapacidad y los adultos mayores”, precisó Rodrigo Müller.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *