Gaucho indignado: no lo dejaron entrar al boliche por ir de boina y alpargatas

El campeón de automovilismo de Los Troncos, Sergio Calza, está indignado con el local bailable Dorisa Disco de Progreso porque este sábado no pudo ingresar debido a su vestimenta.

Según comentó el piloto, le denegaron el acceso por llevar alpargatas y boina, un atuendo muy habitual en él.

“Me sentí muy discriminado ya que la boina es opcional, pero las alpargatas son un calzado económico para muchos. Me gustaría saber en qué molesta la tradición del gaucho”, manifestó.

 

La respuesta

En tanto, en las últimas horas, el boliche emitió un comunicado con su descargo sobre el episodio:

Debido a las fuertes acusaciones ocurridas este sábado en la puerta del boliche, las cuales son de público conocimiento, queremos dejar en claro que en ningún momento esta persona fue objeto de discriminación, ya que las exigencias para el ingreso a la disco son las siguientes:

- No está permitido el ingreso con indumentaria deportiva (camisetas y shorts de algún club o equipo de fútbol cualquiera sea), como así también el ingreso con gorras, sombreros, boinas o cualquier accesorio de la misma índole, como sucedió en este caso.

CABE REMARCAR QUE EN NINGÚN MOMENTO SE CONDICIONA A LA GENTE POR LA VESTIMENTA QUE TRAE PUESTA FUERA DE LAS PRENDAS MENCIONADAS CON ANTERIORIDAD.

- En cuanto a la documentación, siempre se pide que traigan consigo el DNI el cual puede ser solicitado por el personal policial que realiza tareas de control en el lugar.

Sin otro particular, saludamos a toda la gente que nos acompaña en cada apertura.