Generales Importantes

Un gato es furor en Internet, factura millones y entró al Guinness

No, no se trata del gato que usted está pensando querido lector, estamos hablando de Maru, un felino japonés que es furor en YouTube y de yapa entró al libro Guinness de los récord.

Las redes tienen ese especial modo de comportarse que pueden hacer famosa a cualquier persona o a un animal en cuestión de minutos y por la razón menos pensada.

En este caso Maru se acaba de convertir en el animal que logró más visualizaciones en su canal de YouTube. Uno de los videos, titulado “Mugumogu”, publicado el 22 de septiembre de 2016, fue visto por casi 326 millones de personas… Sí leyó bien, una cifra astronómica de navegantes atrapados por los juegos del adorable gatito, realidad que lo llevó directo al Guinness.

Entre otras de actuaciones Maru se mete en cajas diminutas, usa pelucas y se “hace el muerto”, por esas gracias fue distinguido por sumar la mayor cantidad de visualizaciones que haya logrado un animal.

Por otra parte el felino cuenta con un canal propio en la misma web con más de medio millón de suscriptores y por supuesto sus dueños contentos porque facturan buenas sumas en materia de publicidad, hacen caja, negocio redondo.

Hay gatos que dan ganancia, no deja de ser una buena noticia, otros sólo dolores de cabeza.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ljClxkJnpIg[/embedyt]

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=vj5jmX3lhSs[/embedyt]