Fue primicia: detienen a embarazada y a su pareja por un robo a vivienda

La joven mujer cayó anoche en Videla al 900 y sería familiar de un conocido delincuente local. Hallaron elementos sustraídos en perjuicio de la familia Mícoli. Buscaban a su concubino, quien acompañado de un abogado se presentó más tarde y también quedó preso.

 

Diversos datos de inteligencia derivaron en un allanamiento desarrollado anoche en una vivienda de Videla al 900, donde los responsables de la pesquisa secuestraron numerosos elementos robados a la familia Mícoli, de Mitre casi Avellaneda.

El inmueble pertenece a otra persona que no tiene nada que ver con el hecho, sólo le prestó un lugar a una joven embarazada de apellido Gherardi, quien sería familiar de "Vieji" Gherardi, conocido delincuente esperancino que entre otros antecedentes asesinó de varios disparos al "Tuta" Rizzi.

Entre las numerosas cosas que encontró la Policía de Investigaciones sólo nombramos a título ilustrativo un aire comprimido con mira telescópica, joyas, una notebook y distintos elementos como plancha, afeitadora eléctrica y varios cuchillos, constituyendo un botín realmente importante.

La mujer fue detenida de inmediato y esta mañana temprano, cuando en exclusiva adelantamos el tema, dijimos que buscaban a su concubino, de apellido Bonetto.

Finalmente este joven, acompañado de un asesor letrado, se presentó de manera espontánea y permanece preso a la espera de lo que determine el juez. Así lo confirmó el jefe de la PDI a Play Televisión hace minutos.

Sospechan que podrían tener vinculación con otros ilícitos similares y ponen el ojo en un grupo de amigos para tratar de avanzar en el esclarecimiento de robos con características similares.