Generales

Franconi resaltó los trabajos en Avenida Rafaela y el Parque de la Agricultura

El secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, dio detalles de la obra que se lleva a cabo en el barrio Este e informó que se realizarán un nuevo estacionamiento a 45 grados, un tramo de ciclo vía y un trabajo de reforestación. Detalles.

“En una nueva recorrida por barrio Este, se pueden comprobar loa avances de una transformación que es uno de los iconos del progreso de la ciudad, fruto del trabajo de un equipo que quiere seguir haciendo por la calidad de vida de los vecinos”, explicó Martín Franconi.

El secretario de Obras Públicas brindó detalles de los trabajos en el Parque de la Agricultura, destinados a recategorizar la zona, brindando mayor fluidez y seguridad al tránsito.

“La transformación comenzó como siempre en esta gestión dando seguridad a nuestros vecinos, por ello lo primero fue hace ya un par de años la concreción del canal pluvial. Pronto, se realizará un nuevo estacionamiento a 45° sobre el Parque. Además, se hará un trabajo de reforestación de este espacio con la plantación de 105 árboles.

Completan la obra la instalación de luminarias led en todo el nuevo trayecto y un gran tramo de ciclo vía pensando en la movilidad sustentable que gana adeptos en la ciudad”, explicó.

“En nombre del equipo de gobierno, pero fundamentalmente en el de los trabajadores que llevaron adelante esta enorme transformación, agradezco la predisposición de los vecinos que debieron sufrir algunas molestias propias del tamaño de la obra, pero que entendiendo que los trabajos mejorarán la ciudad, supieron poner la mejor voluntad a cada momento”, cerró Martín Franconi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *