Generales

Franconi destacó el inicio del ripiado en 26 cuadras

“Con recursos de obras menores, estamos trabajando en el ripiado de 26 cuadras de Barrio Norte y La Orilla para generar una mejor transitabilidad en este sector de la ciudad, que lo necesita por su constante crecimiento”, explicó Martín Franconi.

“Las tareas que comenzamos tienen que ver con el estabilizado y ripio simple en un total de 26 cuadras en 90 días de trabajo, son calles transversales a Simón de Iriondo entre Bosch y Humboldt”, detalló el secretario de Obras Públicas.

Barrio Alborada

El funcionario anunció que “se sigue trabajando en Maestro Donnet, en el sector de calle Rafaela y en calle Bolivia de Barrio Alborada, por lo que se insta a los vecinos a circular con precaución en este sector de la ciudad”.

Valoran la gestión

“El inicio de nuevas obras en momentos tan difíciles como los que atraviesa nuestro país, afectando a una enorme cantidad de municipios y comunas, sirve para revalorar todo el trabajo profesional, transparente y responsable en la administración del municipio que permite afrontar de la mejor manera las obras que se deben realizar para seguir dotando de una gran infraestructura a una ciudad en permanente crecimiento”, cerró Martín Franconi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *