Policiales

Finalmente quedó en prisión un ladrón que tenía cansados a los vecinos

La determinación de que continúe privado de su libertad la tomó un juez a instancias del doctor Alejandro Benítez, a cargo de la Unidad Fiscal de Las Colonias. La última vez lo detuvieron por robo y allanaron el domicilio donde reside. Los datos.

Esperancino.com.ar es uno de los pocos medios de la ciudad que brinda los nombres de los delincuentes, porque consideramos que los ciudadanos deben saber de quienes cuidarse.

Es por eso que colocando las palabras “Lucas Casas” (imagen superior) en nuestro historial aparecen muchas notas sobre distintos ilícitos en los que estuvo involucrado.

El último de ellos fue un robo al bar de bochas del camping del SOIC, tal como informamos oportunamente. En medio de uno de los habituales patrullajes preventivos, el Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de apellido Sañudo y le secuestró entre otros elementos una réplica de arma de fuego.

Asimismo, dimos cuenta de que se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Rivadavia al 800 (foto inferior), donde recuperaron prácticamente todo lo robado y también detuvieron a Lucas Casas, quien reside en ese domicilio al que todos los vecinos tildan de “aguantadero”.

El malviviente de 33 años  fue protagonista de numerosos hechos en el último tiempo, pero esta vez se pudo comprobar su implicancia sin ningún tipo de duda. Teniendo en cuenta esto y sus numerosas entradas a Comisaría Primera, el fiscal esperancino Alejandro Benítez le pidió al juez que continúe en prisión preventiva hasta que se resuelva la causa, medida que fue aprobada por el magistrado.

Una noticia que seguramente alegrará a los vecinos de la ciudad, sobre todo a los de barrio Sur y que esperemos pueda replicarse con otros “personajes” que tienen a maltraer a Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *