Policiales

Feroz golpiza a presidente comunal de Las Colonias por hacer cumplir la cuarentena

Una pareja se presentó en la despensa del funcionario y lo dejó gravemente herido en el SAMCo de Humboldt luego de una discusión por el incumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio. Fotos y detalles.

El presidente comunal de Cavour, Marcelo Cerutti, llamó por teléfono al propietario de un camión para advertirlo sobre la circulación del mismo en su localidad, violando el aislamiento preventivo y obligatorio, este domingo por la noche.

El patrón llamó a su chofer y le indicó que deje estacionado el vehículo, pero más tarde el conductor que incumplía la cuarentena se presentó en el almacén del funcionario y comenzó a discutir.

De las palabras pasó a los golpes a los que se sumó después su pareja, dándole un “palazo” en la cabeza. Más tarde llegó el padre del chofer que incumplía la cuarentena junto a otro hombre y entre los cuatro le propinaron una feroz golpiza al presidente comunal.

El funcionario terminó internado en el SAMCo de Humboldt con graves heridas y los agresores, la pareja que intervino en primera instancia, fue detenida.

También está identificado el padre del violento conductor, que al parecer se fue de viaje y deberá responder ante la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *