Policiales

Extraña muerte de una mujer en su negocio céntrico: investigan qué fue lo que pasó

La escena del hecho fue preservada y en el lugar trabaja la Policía de Investigaciones junto con personal forense y del Comando Radioeléctrico. Hay diferentes hipótesis con respectó a la causante del fallecimiento. Todos los detalles.

Una mujer de 37 años fue hallada muerta cerca de las 21 de este viernes dentro del local de venta de ropa femenina Carmina, ubicado en Rivadavia, a metros de Lehmann. Quién la encontró fue un familiar directo y dio inmediato aviso al 911.

Al lugar arribaron peritos forenses y personal de la Policía de Investigaciones. Efectivos del Comando Radioeléctrico preservaron la escena con la colaboración de Policía Municipal.

La víctima fue identificada como Gabriela Degiorgio, oriunda de Franck, pero casada con un profesional esperancino, con quien vivía en la zona este de nuestra ciudad.

Si bien hay muchísimo hermetismo con respecto al caso, Esperancino.com.ar pudo saber que se manejan distintas hipótesis. Algunos sospechan un intento de robo que terminó mal, otros no descartan un trasfondo aún mas grave y dos efectivos consultados por este portal dicen que podría tratarse de un accidente doméstico.

Compartimos las fotografías del operativo que tiene atónitos a todos los vecinos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *