Generales

Extienden la suspensión del transporte interurbano en la provincia

El servicio de transporte interurbano en la provincia de Santa Fe continuará suspendido hasta el 31 de marzo, informó la secretaría de Transporte. La prórroga tiene fundamento en las acciones que las gestiones provincial y nacional llevan adelante para prevenir la transmisión de coronavirus.

La medida atañe a todos los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial. Así quedó establecido en el artículo 1° de la Resolución N° 003 de fecha 19 de marzo de 2020. Las empresas exceptuadas deberán prestar servicios desde las 00 horas del viernes 20 de marzo y hasta las 00 horas del 31 de marzo de 2020, con frecuencias y programaciones habituales de día feriado. Las modificaciones de cuadros horarios deberán ser notificadas por las empresas a los usuarios con antelación suficiente.

Éstas empresas que quedan al margen de la disposición, son las que prestan servicio exclusivo para personal exento de la cuarentena, como lo indica el decreto nacional n° 270/2020.

Fuente: Aire de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *