Policiales

Exhibicionista detenido en una heladería: la identidad y todos los detalles del caso

Un hombre que registra antecedentes similares fue detenido por el Comando Radioeléctrico en un comercio del centro de la ciudad este miércoles a la tarde por realizar exhibiciones obscenas. Los detalles que no salen en otro lado.

Un hombre de unos 40 años ingresó a la heladería ubicada sobre Avenida Los Colonizadores, a metros de 1° de Mayo, este miércoles cerca de las 16:30 y se sentó en una de las mesas más alejadas del mostrador.

En el local había varios chicos que siempre van a la salida de la escuela y algunas familias, quienes pasaron un momento desagradable por el accionar de este individuo.

El padre de una de las familias se acercó a hablar con la empleada y le comentó que notó una actitud extraña por parte del hombre, a lo que este se dio cuenta y se fue a sentar a una de las mesas de la vereda, con el detalle de que caminó hasta afuera con el casco entre sus piernas.

Allí más clientes lo vieron realizando exhibiciones obscenas y decidieron llamar a la policía. De inmediato varios móviles del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y, tras tomar declaración a testigos, los efectivos se llevaron detenido al sujeto.

Según lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar se trataría de Darío Barreto, quien ya fue apuntado por vecinos por hechos similares. En esta ocasión, quedó a disposición de un fiscal de Santa Fe que se encontraba de turno.

Por ejemplo, en septiembre de 2018 circuló un video en el que se lo veía exhibiendo su miembro en la vereda de la heladería Grido de barrio Norte y a raíz de esto días más tarde perdió su trabajo en una curtiembre de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *