Deportes Importantes

Esperancinos dan el ejemplo tras el papelón del River – Boca

Mientras el mundo habla de la bochornosa suspensión del partido histórico que deben jugar River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores de América, un grupo de amigos demuestra que la rivalidad debe plasmarse solo dentro de la cancha.

Esta banda que integran tres generaciones de hinchas Bosteros y Millonarios se junta hace años a ver cada partido y en esta ocasión especial decidió ir más allá. Consiguieron las mismas camisetas, cada uno de su equipo y se reunieron a disfrutar de un asado previo al encuentro.

El ataque al micro que transportaba a los jugadores Xeneizes, con la complicidad y negligencia de los encargados de la seguridad, provocaron la suspensión del partido, disturbios dentro y fuera del estadio y un escándalo mundial a días de que nuestro país reciba a los presidentes más importantes del mundo.

Pero los aficionados esperancinos no se quedaron mirando la novela mediática por televisión, sino que se trasladaron a la plaza ubicada en Brown y Alvear, donde pasaron la tarde juntos, se sacaron fotos y terminaron con un “picadito”, dando el ejemplo de que el fútbol es solo un juego y que hinchas de un equipo y otro pueden compartir buenos momentos sin que se genere ningún problema.

Agradecemos a estos fanáticos que enviaron sus fotografías al Facebook de Esperancino.com.ar, para aportar su granito de arena en la lucha contra la violencia del fútbol argentino.

One thought on “Esperancinos dan el ejemplo tras el papelón del River – Boca

  1. Eso se llama DON DE GENTE, es lo que todos los buenos Argentinos queremos!! Sigan asi muchachos! no saben el ejemplo que son para la juventud argentina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *