Policiales

Esperancino recuperó su moto engañando a los ladrones con la PDI: un detenido

Un trabajo coordinado entre la Justicia y agentes de la Policía de Investigaciones fue clave para atrapar in fraganti a una persona que intentaba vender el vehículo de alta cilindrada que fue sustraído el fin de semana. Todos los datos.

Un esperancino sufrió el robo de su motocicleta Honda CB 190 que estaba estacionada delante de una vivienda de Franck en la madrugada del sábado.

Luego de realizar la denuncia, se pudo visualizar que el vehículo estaba siendo ofrecido a bajo costo a través de Facebook, por lo que se puso en marcha un operativo especial.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Benítez, ordenó a los agentes de la Policía de Investigaciones hacerse pasar por un comprador y pactar una falsa entrega.

Para fortuna de la víctima, el vendedor mordió el anzuelo y estableció como punto de encuentro la ciudad de Santo Tomé. Uno de los policías asistió este sábado al lugar pactado simulando ser quien iba a comprar la moto mientras el resto de la brigada esperó de manera encubierta en móviles no identificables en toda la zona.

 

In fraganti

Ni bien apareció un joven con el vehículo, los agentes de la PDI se abalanzaron sobre él y lo capturaron, recuperando la motocicleta de alta cilindrada y considerable valor económico.

Fue un trabajo coordinado que salió a la perfección, ya que el propietario del rodado no tuvo que pagar otra vez por él, como ha sucedido con otros damnificados. Se trata sin dudas de un procedimiento que marca un precedente y que pone en jaque el accionar de los amigos de lo ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *