Generales

Esperancino es el mejor mecánico de motos Bajaj de América y el tercero del mundo

Se trata de Lucas Mathieu, quien trabaja en Agromotor Santa Fe y primero superó distintas etapas en nuestro país, después se consagró número uno de Argentina y acaba de competir en la India con los más destacados del planeta, donde tuvo una actuación consagratoria.

Quizás ni él mismo soñó este feliz presente cuando comenzó este largo recorrido que acaba de consagrarlo como el mejor mecánico de motos Bajaj de América y el tercero del mundo.

De todas maneras el estudio constante, las ansias de superación y su enorme perseverancia hicieron que el esperancino Lucas Mathieu llegue tan alto en el certamen desarrollado hace pocos días en la India, donde tuvo lugar el Bajaj Master Mech, que no es otra cosa que el Campeonato Mundial de Habilidades, Técnicas y Destrezas en vehículos de la marca.

«Es un enorme orgullo para Agromotor Santa Fe de Esperanza y para toda la Argentina que nos hayas representado con tanta humildad y capacidad. Tener en nuestro plantel al mejor mecánico de América y al tercero en el mundo es impensado.

Un gran esfuerzo de su parte para poder viajar, dejar su familia, superar el cansancio, las trabas de un idioma diferente y así y todo seguir adelante para obtener un resultado muy merecido. Por muchos éxitos más, simplemente gracias», señalaron desde la emblemática firma local que tiene su base de operaciones en San Martín al 2200.

Nos sumamos a las felicitaciones y una vez más queda demostrado que el esfuerzo derrumba barreras y permite superar distintos obstáculos.

2 thoughts on “Esperancino es el mejor mecánico de motos Bajaj de América y el tercero del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *