Policiales

Esperancina encontró la billetera de su vecina, robó la plata y usó las tarjetas

Una mujer que reside en el sector oeste de nuestra ciudad perdió su billetera en la vía pública y la encontró al otro día sin una importante suma de dinero que había en su interior. Además luego constató que su vecina utilizó su tarjeta. Detalles.

La actitud de una mujer de barrio Oeste no coincide para nada con el perfil de una buena vecina, pero además sobrepasó los límites de la ley y podría sufrir consecuencias severas.

Una señora que vive sobre calle 3 de Febrero perdió su billetera en la vía pública y la encontró tirada al otro día, pero faltaba una suma realmente importante de dinero.  Como la documentación seguía en su interior, decidió no realizar ninguna denuncia.

Sin embargo se llevó una gran sorpresa cuando ingresó al Homebanking y notó que alguien usó los datos de su tarjeta para cargarse 8 mil pesos en una cuenta de Mercado Pago.

Lo más insólito es que en el resumen quedó registrado el mail de la persona que realizó la operación y así descubrió que fue ni más ni menos que una mujer que vive a tres cuadras de su casa, sobre calle Videla.

De inmediato se dirigió a Comisaría Primera y radicó la denuncia. La Justicia ya está al tanto de la situación y por estas horas tomará medidas contra la mala vecina.

One thought on “Esperancina encontró la billetera de su vecina, robó la plata y usó las tarjetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *