Esperancina de apenas 15 años detenida por robar junto a un joven de 25

La aprehensión a cargo del Comando Radioeléctrico se produjo gracias a la llamada de un vecino de barrio Norte al 911. Al tratarse de una menor, intervino en el caso la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Todos los datos.

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados al barrio Norte de la ciudad, más precisamente a Janssen al 3500, a partir del llamado de un vecino que dio cuenta de la presencia de dos personas que estaban sustrayendo elementos del interior de un automóvil cerca de las tres de la madrugada.

Al llegar los uniformados, descubrieron a dos jóvenes, un varón y una nena, que estaban escondidos en la oscuridad. Manifestaron no estar involucrados en el hecho y que los autores habían sido dos hombres a los que vieron salir corriendo instantes atrás.

 

Mentira corta

Los oficiales podrían haberse desentendido de la situación ya que no tenían pruebas, sin embargo, dudaron del relato y golpearon puertas hasta encontrar al dueño del vehículo. Al contarle la situación, este reconoció como suyas las pertenencias que cargaban los jóvenes, ante lo cual fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría Primera.

 

Delincuente precoz

El varón, esperancino, de 25 años, fue identificado como Matías Lezcano, mientras que la nena tiene tan solo 15 años -por cuestiones legales no podemos brindar más precisiones- y debido a su edad intervino en el caso la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

https://www.instagram.com/p/B1bEQLJFZFh/