Destacadas Policiales

Entró a una casa, golpeó al dueño y huyó con dinero, pero al rato la policía lo detuvo

Primero en Esperancino. La rápida respuesta policial permitió esclarecer este robo calificado en perjuicio de un vecino de 75 años. Un violento sujeto que vive en calle Uruguay terminó preso y en su domicilio recuperaron lo sustraído. Todos los detalles.

 

Un hombre de 75 años que vive en 1° de Mayo al 2700 de nuestra ciudad se llevó flor de susto en horas de la siesta. Estaba tranquilo en su domicilio y de golpe se encontró con un desconocido que tras trepar el tapial del inmueble apareció en la cocina amenazándolo y propinándole algunos golpes.

El violento sujeto recién se retiró cuando se apoderó de $ 3.500 y unos pocos dólares que guardaba el abuelo.

Enterada la policía, se puso en marcha un operativo especial en distintas zonas, mientras otros oficiales reunían indicios para ir tras el malviviente. Así surgieron datos que llevaron todas las sospechas hacia Carlos Padro, de 25 años y sin antecedentes penales.

Al mismo tiempo que detenían a ese vecino, varios uniformados del Comando Radioeléctrico y de otras reparticiones ingresaban a su casa de Uruguay al 300, donde hallaron $ 3.835 y 600 dólares que no pudo justificar.

Con las esposas colocadas fue traslado hasta la sede de Comisaría Primera, quedando a disposición de la Unidad fiscal Las Colonias a cargo de la Dra. María Laura Urquiza.

 

Se hizo cargo

Esperancino.com.ar es el portal líder en información y cantidad de visitas, por eso siempre sumamos todos los detalles… En este caso, además de la primicia, damos cuenta que de fuentes inobjetables logramos saber que el detenido asumiría su culpabilidad firmando una condena consensuada con la Fiscalía.

De esta manera en poco tiempo se cierra el círculo y debemos reconocer la labor eficiente de los policías que en Las Colonias comandan Juan Vouilloz y Marcelo Correa, como así también la labor de la Dra. Urquiza.

Precisión, rapidez y eficiencia. Para aplaudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *