La intendenta municipal, Ana María Meiners, y los concejales encabezaron una sesión especial en la que cinco personas fueron distinguidas con el premio “Esperancino Destacado”.
Familiares, amigos y público en general se hicieron presentes en la ceremonia celebrada este viernes por la noche en el Concejo Municipal.
Fueron reconocidos los siguientes esperancinos:
- Daniel Gasparini, por su valioso aporte a la sociedad desde su trabajo en el municipio, en instituciones comunitarios y por ser el responsable del acondicionamiento y la reparación del reloj público de la ciudad durante más de 50 años.
- Juan Adolfo Potolicchio por consagrarse campeón mundial y obtener la medalla dorada en los Juegos Panamericanos junto a la Selección Argentina de Sóftbol.
- Nestor Estrubia por su amor a la fotografía desde muy joven, lo que le permitió convertirse en un referente indiscutido de la ciudad.
- Dolly Elizalde por su valioso aporte a la comunidad a través de un largo y comprometido trabajo en Cáritas Basílica de la Natividad.
- Enriqueta Feller por su gran aporte a la educación de los niños a través de su labor docente en varios establecimientos educativos.