Generales

Entregaron emotivos homenajes en el Concejo Municipal

La intendenta municipal, Ana María Meiners, y los concejales encabezaron una sesión especial en la que cinco personas fueron distinguidas con el premio “Esperancino Destacado”.

Familiares, amigos y público en general se hicieron presentes en la ceremonia celebrada este viernes por la noche en el Concejo Municipal.

Fueron reconocidos los siguientes esperancinos:

  • Daniel Gasparini, por su valioso aporte a la sociedad desde su trabajo en el municipio, en instituciones comunitarios y por ser el responsable del acondicionamiento y la reparación del reloj público de la ciudad durante más de 50 años.
  • Juan Adolfo Potolicchio por consagrarse campeón mundial y obtener la medalla dorada en los Juegos Panamericanos junto a la Selección Argentina de Sóftbol.
  • Nestor Estrubia por su amor a la fotografía desde muy joven, lo que le permitió convertirse en un referente indiscutido de la ciudad.
  • Dolly Elizalde por su valioso aporte a la comunidad a través de un largo y comprometido trabajo en Cáritas Basílica de la Natividad.
  • Enriqueta Feller por su gran aporte a la educación de los niños a través de su labor docente en varios establecimientos educativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *