Entraron a robar a una casa y el perro evitó que se lleven más cosas

Malvivientes saltaron la reja, rompieron una ventana y se llevaron el portafolios de una maestra que contenía importante documentación. No alcanzaron a sustraer la computadora porque el bóxer empezó a ladrar y puso a los malvivientes en fuga. Todos los detalles.

Un matrimonio de Sarmiento al 3100 fue víctima de robo, con total impunidad los delincuentes saltaron la reja, ingresaron al pasillo y rompieron una ventana, pero mientras estaban “haciendo su tarea” comenzó a ladrar el perro bóxer, lo que los espantó y al mismo tiempo despertó a los dueños.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, alcanzaron a “manotear” el portafolios que la señora utiliza para la escuela, ya que es docente y si bien no tenía dinero ni otros elementos de valor, contenía documentos importantes y sobre todo autorizaciones de los alumnos de un viaje programado para los próximos días.

Los dueños despertaron y se encontraron con la ventana rota y su computadora “lista para llevar”, pero el can fue un estupendo guardián.

El matrimonio se dirigió a Comisaría Primera a radicar la denuncia, pero el personal policial le recomendó efectuar un extravío para ahorrarse muchos trámites, lo que genera mucha impotencia porque las víctimas tienen que andar gastando su tiempo y los autores del robo continúan libres como si nada.

Además la maestra está preocupada por la pérdida de sus documentos y pide colaboración a la comunidad. Ante cualquier papel que se encuentre a nombre de Lucrecia Exner contactarse al 03404 - 15446758.