Policiales

Encuentran muchas cosas robadas en varios allanamientos en casas de conocidos ladrones

Se llevaron a cabo este jueves y son consecuencia de la detención de Franco Paniagua y Lucas Casas. La investigación la realizaron oficiales de Comisaría Primera y fueron a las viviendas donde viven amigos de los dos mencionados. Encontraron “de todo”. Detalles.

 

Tras la detención de dos “viejos conocidos” de la policía, quienes acumulan causas por diversos ilícitos, personal de Comisaría Primera profundizó la investigación y esa tarea permitió allanar varias propiedades este jueves en horas de la siesta, lugares donde viven o que tienen relación con apellidos que se repiten en el ambiente local del hampa: Gherardi, Paniagua, Casas, Sañudo, etc.

Finalmente encontraron desde billeteras hasta numerosos motores de motocicletas desguazadas, pasando por cubiertos y decenas de elementos que serían producto de robos cometidos por estos amigos de lo ajeno.

Esperancino.com.ar, el portal líder en información y en cantidad de visitas, comparte imágenes del procedimiento llevado a cabo en 9 de Julio al 1300, relacionado a Franco Paniagua, pero como siempre somos los únicos que contamos todos los detalles, incluso con nombre y apellido, adelantamos que también hubo allanamientos en otras viviendas que mantienen vínculo con la vida de esta banda de delincuentes. Ampliaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *