Policiales

Encontraron un cuerpo calcinado en un basural de Recreo

Cuando caminada por un basural ubicado a unos 1.000 metros al este de la ruta nacional 11, un hombre descubrió el cadáver quemado de una persona, por lo que de inmediato llamó al 911.

El hallazgo del cuerpo calcinado fue puesto en conocimiento de los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), que llegaron junto con los peritos del área Científica que se encargaron de los peritajes criminalísticos de rigor.

El médico forense constató que la muerte databa de unas 30 y 40 horas, es decir que el cadáver fue quemado entre la noche del lunes y la madrugada del martes. No se pudo establecer la identidad como consecuencia de la acción del fuego. La edad de la víctima rondaría entre los 25 y 30 años.

Los profesionales intervinientes informaron sobre los avances de la investigación a las Jefaturas de la UR I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que estuvo personalmente en el lugar del suceso, por lo cual se esperan novedades para las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *