Generales

Encontraron a Hernán Pfeiffer, el hombre que desapareció por más de un día  

La Brigada Motorizada del Comando Radioeléctrico lo esperó en la terminal de colectivos, ya que recibió el dato de que estaba viniendo desde Santa Fe. Quedó sin efecto el pedido de paradero y se investigan las causas de su desaparición. Detalles.

Los ciudadanos de Esperanza y localidades de la región estuvieron en vilo por la desaparición de Hernán Pfeiffer, un vecino de 42 años al que no veían desde el mediodía del jueves, cuando salió de trabajar.

Su familia radicó la denuncia de desaparición en Comisaría Primera y se emitió el pedido de paradero y un operativo en toda la zona para hallarlo.

Cerca de las 19 de este viernes, un llamado alertó a la Policía que el hombre estaba viniendo en colectivo desde Santa Fe, por lo que oficiales de la Brigada Motorizada del Comando Radioeléctrico fueron a esperarlo.

Una vez que arribó el ómnibus, los efectivos constaron que Pfeiffer venía a bordo y lo trasladaron a la Comisaría, dando aviso a sus familiares.

Ahora las autoridades le tomarán declaración para saber dónde estuvo y con quién y por qué todo este tiempo, y porque no comunicó previamente que iba a ausentarse. Lo cierto es que el hombre apareció sano y salvo y todo terminó de la mejor manera.

Nota relacionada:

Desesperada búsqueda de esperancino del que no se sabe nada desde ayer al mediodía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *