Generales

En un accidente falleció un jugador de Liga Esperancina y suspenden la fecha

Fue en la ruta 80S que une ruta 4 con la localidad de Progreso. Por causas que se investigan colisionaron un camión cargado con soja y un auto en el que se trasladaban varios jóvenes. Como consecuencia del violento impacto un vecino de 24 años perdió la vida. Los datos.

Una vez más las rutas de la zona se cobraron la vida de un joven, en este caso el siniestro vial ocurrió en la 80S que vincula la ruta 4 con el ingreso a Progreso.

Según lo que Esperancino.com.ar pudo reconstruir, un auto donde transitaban varios jóvenes chocó la rueda de un camión cargado con soja.

El chofer del rodado de mayor porte dijo que intentó evitar el impacto, pero no sabe si el otro vehículo sufrió algún desperfecto o el conductor se quedó dormido.

Como consecuencia del choque perdió la vida Sebastián Rabellino, de 24 años, quien jugaba en el Club San Martín de Progreso y su hermano Mariano lo hace en la Asociación Deportiva Juventud, motivo por el cual el fútbol liguista está de luto y las autoridades de la LEF decidieron suspender la fecha programada para este domingo.

Vayan desde este portal las condolencias a toda la familia Rabellino y a sus allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *