Política

En Pujato Norte, la lista del Frente Progresista tiene estos proyectos

Mauro Musuruana encabeza la propuesta del Frente Progresista Cívico y Social en esta localidad. Entre quienes lo acompañan podemos mencionar a Carina Morzán y Leandro “Tito” Fontanini.

El candidato a presidente comunal destacó que decidió postularse “debido a las ganas de continuar trabajando por la comunidad, esta vez desde un lugar que nos permite acceder a mayores herramientas como los distintos programas que ofrece el gobierno provincial, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad”.

Al pedirle que mencione algunos ejes de lo que sería su gestión, expresó: “Sin dudas uno tiene que ver con el mantenimiento de los caminos rurales, como así también de calles y avenidas de la zona urbana. Además avanzar en la reforestación, gestionar un destacamento policial para sentirnos más seguros y un lugar físico destinado a las actividades de la asociación vecinal”.

Hizo hincapié en la necesidad de “realizar un seguimiento de los proyectos relacionados a la planta de energía y lo vinculado a la dársena de la entrada principal”.

En el cierre dijo que lo acompaña “mucha gente valiosa, la idea es trabajar en equipo, escuchar a todas las instituciones y a los vecinos con ganas de sumar su mirada para que Pujato Norte despegue”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *