Policiales

En plena cuarentena, lo detuvieron en Esperanza con gran cantidad de sábalos

El operativo estuvo a cargo de agentes de la Subcomisaría de barrio La Orilla y de la Guardia Rural Los Pumas. El involucrado es un hombre de 32 años oriundo de nuestra ciudad. Fotos y detalles.

La importante labor policial permitió el decomiso y desnaturalización de pescados que eran trasportados en el baúl de un automóvil.

Personal de la Subcomisaría N° 19, de barrio La Orilla en el marco de tareas de patrullaje preventivo, interceptó sobre calle Paso Vinal el paso de un automóvil en el que se conducía un hombre de nuestra ciudad de 32 años, el cual en el baúl de su rodado transportaba fauna ictícola (sábalos) sin cadena de frío e incumpliendo así las leyes.

Con colaboración del personal de la Guardia Rural Los Pumas y bajo las disposiciones del Fiscal en turno, se procedió al decomiso y posterior desnaturalización de los peces.

Asimismo conforme a lo dispuesto por el presidente de la Nación, también se realizaron las diligencias correspondientes ante el no cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Según lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitas, el involucrado es de apellido Fenske.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *