Policiales

En Pilar detuvieron robando motocicletas a un joven que buscaban por un homicidio

Fue detenido por personal de la Comisaría Sexta luego de la denuncia de un grupo de mujeres a las que intentó sustraerles sus motos que estaban estacionadas en la vereda de esa localidad del Departamento Las Colonias. Todos los datos.

Efectivos de la Comisaría Sexta de la Unidad Regional XI se acercaron a las inmediaciones de 12 de Octubre y Mariano Moreno de Pilar en la madrugada del sábado tras una denuncia de un grupo de mujeres que manifestaron que un joven intentó robarles sus motocicletas que estaban estacionadas en la vereda.

Dijeron que el sujeto les había cortado los cables y sacado los tornillos de las cachas y le dieron a la Policía las características físicas y de vestimenta.

Los oficiales realizaron un operativo cerrojo y a las pocas cuadras dieron con el sujeto de 20 años, lo cargaron al patrullero y lo llevaron a la Comisaría donde quedó detenido por tentativa de robo.

Momentos más tarde, cuando consultaron sus datos con el sistema y descubrieron que tenía pedido de captura por el asesinato de Benjamín Rojas, de 24 años, ocurrido en junio de este año en barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe. El joven murió en el hospital “José María Cullen” tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax.

El delincuente detenido en las últimas horas y presunto homicida fue identificado como Ángel Eduardo Pereyra y sería familiar de Rojas. Fue trasladado a la Alcaldía de Rafaela y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: Esperancino.com.ar con información de Info Mercury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *