Empresario esperancino involucrado en impactante accidente de tránsito

[huge_it_slider id="626"]

Fue en la Circunvalación de Rosario y la mala maniobra de un auto que se dio a la fuga obligó a un camionero a realizar un movimiento brusco, por lo cual el vehículo del hombre de nuestra ciudad terminó incrustado entre el transporte de cargas y la pared que divide la calzada. Fotos y detalles.

 

Un impactante choque se produjo en la avenida Circunvalación de Rosario, a pocos metros del acceso a la autopista que conduce a Córdoba, situación que derivó en una gran congestión de tránsito en la zona.

El hecho se produjo el viernes, pero en nuestra ciudad recién trasciende ahora gracias a Esperancino.com.ar. De acuerdo a lo averiguado por este portal la mala maniobra de un auto que se dio a la fuga derivó en la colisión de un Chevrolet Cruze en el que viajan el empresario Jorge Carena, su esposa Alicia y dos personas más, y un camión con acoplado, ante lo cual el vehículo de los esperancinos, como muestran las fotografías, quedó incrustado entre la pared que divide la calzada y el rodado de mayor porte.

Juan Marcelo Trejo, conductor del camión, señaló que se le cruzó un auto para tomar la autopista a Córdoba, lo que derivó en la carambola que sucedió cuando se vio obligado a hacer una maniobra de emergencia con el objetivo de no impactar contra quien iba adelante.

"Se me cruzó un vehículo que venía por la mano izquierda para agarrar el acceso a la autopista, eso determinó que al frenar, para no impactarlo, el camión haga una tijera y que el coche que venía atrás quede enganchado", contó el transportista que resultó ileso.

Como consecuencia del impacto la mayoría de los heridos fueron atendidos en el lugar, ya que presentaban lesiones leves, en tanto que una persona fue derivada al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".

"Las cuatro personas que viajaban en el auto están bien", sólo tenían heridas leves", relató Trejo.

Logramos saber que en ese momento el empresario de la capital de Las Colonias iba como acompañante -sufrió golpes en distintas partes del cuerpo-, ya que manejaba su mujer. El auto, como se observa, llevó la peor parte y casi que no sirve más, por lo que se trató de una desgracia con suerte.

 

Fotos gentileza diario La Capital.