Generales

Elecciones: gendarmería retiró de una escuela a esperancino “nervioso”

El hombre protagonizó una fuerte discusión con una mujer que pertenece al personal directivo del Colegio San José y la fuerza de seguridad intervino para retirarlo. Está vinculado al partido local de Cambiemos. De quién se trata y todos los detalles.

Finalizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para elegir presidente, vicepresidente y diputados y la mayoría de los medios de la ciudad hablan de los resultados locales y realizan peroratas con los análisis políticos que no hacen más que aburrir a la gente.

Por su parte, Esperancino.com.ar revela una curiosa situación que se vivió en el Colegio San José este domingo.

Un conocido militante de Cambiemos que formaba parte del operativo para el control de los sufragios protagonizó una fuerte discusión con una mujer que pertenece al personal directivo del mencionado establecimiento educativo.

Esta situación derivo en el llamado al personal de Gendarmería, que “invitó a retirarse” al esperancino. En un principio se especuló con la idea de llevarlo aprehendido, pero debido a que se calmó y depuso su actitud, decidieron que simplemente se retire del colegio por sus propios medios.

Se trata de Romildo Berrone, un hombre al que no es la primera vez que se lo ve involucrado en este tipo de episodios. Afortunadamente, como destacamos, el conflicto no pasó a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *