Destacadas Política

El senador Perotti participará de una charla en nuestra ciudad

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Alemana Konrad Adenauer (KAS) desarrollarán en nuestra ciudad la cuarta reunión de la Mesa de Diálogo Santa Fe 2030. Con entrada libre y gratuita, será el lunes a las 19.30 en el salón de la Sociedad Rural (Moreno 2230) y abordará el lema “Innovar la Política: Implicancias y Desafíos”.

En dicha ocasión Pedro Weidmann, miembro de Sociedad Rural, y Víctor Sarmiento, integrante de FISFE, se dirigirán a los presentes bajo la moderación de la colega Gisela Calcagni.

La presentación institucional de la Mesa de Dialogo ACEP-KAS estará a cargo del concejal Eduardo Kinen, director de ACEP Esperanza; el presidente de ACEP Oscar Ensinck, la intendenta Ana Meiners y el senador provincial Rubén Pirola.

“El dialogo, el consenso, la innovación, la producción, el trabajo, más y mejor democracia, son los temas centrales de la Mesa de Dialogo 2030, la cual mensualmente se presenta en diferentes localidades de la provincia de Santa Fe”, dijeron los organizadores.

Mayores detalles en [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *