Generales

¿El secreto para llegar a los 100 años? René Megevand no rompe la tradición

Numerosas personas se acercaron al bar y almacén de Miguel Lorenzón para cumplir con el ritual de la caña con ruda. Para respetar los protocolos del coronavirus colocaron una mesa en la vereda de Avenida Córdoba. Los detalles.

La pandemia del coronavirus no impidió que Miguel Lorenzón y su familia lleven a cabo su tradicional jornada de la caña con ruda en el bar ubicado en Avenida Córdoba y Janssen.

Respetando todos los protocolos, colocaron una mesa en la vereda para que la gente pueda cumplir con la tradición y además colaborar con Cáritas, ya que todo lo recaudado se dona a esa institución.

Un trago, tres tragos, uno a la tierra, cerrando los ojos y mirando al sol, son algunos de los mitos que forman parte de este ritual de la Pachamama.

Entre las numerosas personas que pasaron esta mañana por el almacén del centro de la ciudad, estuvo René Megevand, el esperancino que el último 6 de mayo cumplió 100 años.

Por supuesto no faltaron las bromas con respecto a que la caña con ruda de los Lorenzón es el secreto para llegar a los 100 años. ¿Será cierto?

¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *