Política

El Partido Justicialista local lanzó campaña de afiliación

La campaña de afiliación “Es con Todos” del Partido Justicialista de Esperanza estará vigente hasta el 27 de octubre.

Para sumarse hay que presentarse en la unidad básica de Moreno 2317 de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20.

El único requisito es llevar el DNI y completar un sencillo formulario con datos personales para luego elevarlo al Partido Justicialista provincial.

El secretario general, Eduardo Kinen, resaltó que “nuestra Constitución Nacional establece que los partidos políticos son instituciones fundamentales del sistema democrático. Su funcionamiento permite que estén representadas las minorías, que se postulen los candidatos a cargos públicos electivos y que se debatan y difundan sus ideas y propuestas.

“A través de los partidos políticos se hace posible acceder a las funciones trascendentales para orientar los destinos de nuestras comunidades y de nuestro país.  Debemos incentivar y fortalecer la participación en ellos, dado que son los espacios que permiten trabajar políticamente para transformar la realidad, para generar cambios que mejoren nuestra vida en sociedad”.

En el caso del PJ, es el partido que sostiene desde sus comienzos la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, tres banderas que hoy más que nunca deben ser enarboladas y defendidas”.

En tanto, el partido invita además a “acompañar a Alberto Fernández con el voto, con la convicción de que es la opción más conveniente para el país luego de cuatro años de políticas que han sumido a la Argentina en una nueva y profunda crisis económica, con un enorme endeudamiento externo y con tremendo deterioro general que se advierte en todos los indicadores; los de desocupación, los del consumo, los vinculados a la capacidad productiva y lamentablemente con su correlato del crecimiento de los niveles de indigencia y de pobreza, entre otros.

Estamos frente a la oportunidad única de alinear a Esperanza con un proyecto provincial y nacional que tiene como objetivo revertir la difícil situación en la que estamos, en pos de una mejor ciudad, una mejor provincia y un mejor país».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *