Deportes

El enorme gesto que tuvo un árbitro con un jugador del Club Alma Juniors

Las categorías Juveniles del elenco esperancino visitaron a Universitario de Santa Fe, pero más allá de los resultados, adentro de la cancha se vivió un hecho que emociona no solo al rugby, sino a todo el deporte de la región. Los detalles.

Las categorías Juveniles de Alma Juniors visitaron a Universitario de Santa Fe por el torneo Dos Orillas, pero más allá de los partidos y sus resultados, hubo un gesto digno de destacar.

Uno de los jugadores de la división M1 del club esperancino, Lucas Demarchi, se quedó sin botines para continuar en la cancha y el árbitro del encuentro, Juan Pablo Ferino, decidió prestarle los suyos y dirigir en medias.

“El chico hizo un largo viaje para estar en el partido y cuando vi que se quedó sin botines le pregunté cuánto calzaba. Me respondió 42 y le presté los míos para que pueda seguir jugando y divirtiéndose”, contó el joven réferi, en diálogo con UNO Santa Fe.

La historia emociona y recorre el rugby de la región, ya que es uno de los deportes que más resalta los valores tanto dentro como fuera de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *