Las categorías Juveniles del elenco esperancino visitaron a Universitario de Santa Fe, pero más allá de los resultados, adentro de la cancha se vivió un hecho que emociona no solo al rugby, sino a todo el deporte de la región. Los detalles.
Las categorías Juveniles de Alma Juniors visitaron a Universitario de Santa Fe por el torneo Dos Orillas, pero más allá de los partidos y sus resultados, hubo un gesto digno de destacar.
Uno de los jugadores de la división M1 del club esperancino, Lucas Demarchi, se quedó sin botines para continuar en la cancha y el árbitro del encuentro, Juan Pablo Ferino, decidió prestarle los suyos y dirigir en medias.
“El chico hizo un largo viaje para estar en el partido y cuando vi que se quedó sin botines le pregunté cuánto calzaba. Me respondió 42 y le presté los míos para que pueda seguir jugando y divirtiéndose”, contó el joven réferi, en diálogo con UNO Santa Fe.
La historia emociona y recorre el rugby de la región, ya que es uno de los deportes que más resalta los valores tanto dentro como fuera de la cancha.
https://www.instagram.com/p/B1UiPr4FpAX/