Deportes

El Club Almagro informa varias actividades y eventos  

A través de una conferencia de prensa, los dirigentes del Club Almagro realizaron este martes por la noche varios anuncios importantes con respecto a la institución.

Este fin de semana llega la 17ª edicón del tradicional encuentro “Pepote” Spiés. El Profesor Jonatan Vrancken manifestó que “en esta temporada se hará de distinta manera que años pasados. A los chicos se los separará por categorías en dos días, para que incluso se puedan jugar más partidos en ambas jornadas.

Tuvimos muy buena respuesta de los clubes de la región. Llegarán las delegaciones de San Cristóbal, Quilmes, Rafaela, Boca de Nelson, Estrella Talleres de Laguna Paiva, Sarmiento de Humboldt, Argentino de San Carlos, Alianza de Santo Tomé, Santa Rosa, Atlético Franck, San Martín de Progreso, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Alma Juniors y Alma Saludable.

Serán más de 250 chicos el sábado en Premini y Mini, desde la mañana, y hasta las 18. Jugarán unos 150 el domingo, con Abejitas y Escuelita, de 10 a 15. Además, habrá cotejos en femenino, ya que se incorporaron varios equipos. Los chicos podrán utilizar de la pileta y habrá también inflables”.

Se hallaba presente también la secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad, Adriana Robledo, quien rescató “los valores de este tipo de Encuentros de básquetbol, que merecen el respaldo municipal, ya que hacen conocer y muy bien a la ciudad”.

El secretario Horacio Cursack enfatizó que “se estuvo trabajando fervientemente en los arreglos de la pileta. Se efectuó el mantenimiento en filtros y bombas. Además de habilitar la piscina para este fin de semana en el “Pepote” y luego ya se hará la apertura de la nueva temporada de verano, con la Colonia de Vacaciones para chicos de 4 a 10 años. También habrá clases de natación para niños y adultos.”

El DT Leandro Spiés, hijo de Juan Carlos “Pepote”, afirmó que su padre “se encuentra en muy buenas condiciones de salud, como para sumarlo al acontecimiento del club que lleva su nombre y es todo un honor para la familia”.

Por su parte, el Presidente Javier Giletta afirmó que “ya estamos trabajando en la organización de la cena despedida de año para el sábado 14 de diciembre, con un económico costo de tarjetas. La de mayores tendrá un valor de $ 300 y los menores abonarán $ 200. Habrá un esmerado servicio de buffet.

Anticipamos que habrá un show y un DJ para poder bailar esa noche. Queremos sumar a todos los integrantes de la familia, como lo hicieron hace unos días colaborando en el mantenimiento y pintando todas las instalaciones”.

 

Bono

Hay disponibles aún algunos bonos para el sorteo del mes de marzo próximo. Los números se pueden adquirir en 3 cuotas de $ 500. Se contó con una buena respuesta en la venta, por lo que sería bueno completarla con los últimos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *