Deportes

El Club Almagro incorpora dos nuevas actividades

En esta época de rehabilitaciones deportivas, con beneplácito para el Club Almagro, se agregan dos actividades que estarán abiertas para el público en general, pero los asociados tendrán acceso gratuito durante junio.

Strong

A partir de este miércoles 10 se dictarán clases de Strong Nation a cargo de la instructora Ana González. Las practicas se darán los lunes y miércoles de 14 a 19.

Para informes e inscripciones, los interesados podrán contactarse al WhatsApp 3424-862764.

Zumba

La zumba también llega a Almagro. Será a partir del 16 de junio, dictándose las clases los martes y jueves a las 13:30 y 19:30 con José Rodríguez como instructor.

Informes e inscripciones al WhatsApp 3496 – 548128.

En los dos casos, recalcan los directivos que los socios y socias de Almagro podrán participar de las clases sin cargo durante junio.

La dirigencia se vio reconfortada con esa nueva opción que se brinda desde las instalaciones de la entidad, no solo a quienes están directamente relacionados al club, sino a toda la ciudadanía en general.

En los tiempos que corren, y habiéndose logrado la reapertura de gimnasios y actividades, esta ocasión le viene muy bien a todos los que gustan de estas disciplinas, y a aquellos que se pueden ver interesados en iniciarlas, sintiendo la motivación de hacer algo nuevo y que le puede ser útil.

Primera buseca

Almagro anuncia la realización de su primera busceca del 2020 para el miércoles 17 de junio.

Las porciones cuestan $ 300 y se podrán retirar de 19 a 20:30 en el club, Alberdi y Pueyrredon.

Se deberá concurrir con tapabocas y respetando la distancia de 1,50 metros.

Los interesados podrán conseguir las tarjetas dirigiéndose a los miembros de la Comisión Directiva de Almagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *