Generales

El balance y los números de una nueva edición de Expodema

Desde la Cámara de Insdustriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.) realizaron un balance sobre la 19° edición de la Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas que se desarrolló con total éxito en las instalaciones del Cicae.

Los organizadores destacaron que más de 10 mil personas se acercaron a la muestra en un contexto de incertidumbre económica y de caída en las ventas, que se vio acentuada en el último año.

Compararon Expodema con otras ferias de la región y notaron que las demás no lograron reunir siquiera a la mitad de público, lo que pone en evidencia una vez más el potencial de este evento tradicional y el atractivo de Esperanza en cuanto al rubro de la madera y afines.

Hubo expositores de todas las localidades del Departamento Las Colonias, de todos los distritos que componen el territorio provincial y de 11 provincias en total, lo que dejó muy conformes a los miembros de la CIMAE.

Todos ellos lograron concretar numerosas ventas, pero también generaron interesantes contactos para negocios a futuro.

Asimismo, desde Bomberos Voluntarios agradecieron el gesto de destinar lo recaudado del estacionamiento a la institución, un dinero que será destinado al mantenimiento del equipamiento de los servidores públicos para así continuar al servicio de toda la comunidad.

La próxima edición de Expodema será la número 20 y habrá muchísimas sorpresas y novedades que con el correr de los meses se irán dando a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *