“El 50% pretende un cambio y se define entre Meiners y Cammisi”

Encabeza la propuesta del Frente Progresista en la ciudad y está convencido de que en junio se dará un mano a mano entre él y la actual intendenta, “porque, hay cosas que se hicieron bien, sin embargo, muchas exigen otro tipo de respuestas y mayor agilidad en cuanto a la gestión”.

Cristian Cammisi aseguró que “hay dos opciones y el 50% quiere cambiar, se define entre Meiners y yo”, para luego agregar: “No hay segunda vuelta, en junio queda todo determinado y la gente debe optar por continuar con el gobierno que está, que hizo algunas cosas interesantes, pero también cometió diversos errores que derivaron en que la ciudad esté como dormida, ante lo cual se le debe dar otro empuje, más dinamismo y aportar ideas nuevas”.

Respecto a sus propuestas, dijo que “los ejes pasan por una ciudad más segura y para eso el intendente tiene que comprometerse más, ponerse al frente y arbitrar todos los medios que están a su alcance.

Además, hay que fomentar el trabajo, incluir a los adolescentes y jóvenes a través de la cultura y el deporte, también es una vergüenza que teniendo el Instituto Municipal del Hábitat hayan hecho apenas un par de viviendas en 12 años. Si llego a la Intendencia, el acceso al lote propio y a una casa digna será prioridad”.