Generales

Edición Uno gratis en toda la ciudad: cómo funciona

Sin lugar a dudas Edición Uno marcó a fuego la historia del periodismo gráfico en la región. Nació hace 23 años y rápidamente fue líder en su segmento, además es el primero que sumó color a su impresión y también el primero en realizar alianzas con multimedios de la capital provincial para brindarles a los lectores mayores contenidos (inicialmente con el desaparecido Diario UNO y más recientemente con El Litoral).

Las investigaciones, entrevistas a fondo y noticias que por lo general no se conocen en otros lados hicieron que no sólo sea número en materia escrita, sino que indiscutiblemente se ubique en el podio de los medios esperancinos.

 

Importante novedad

En este caso los colegas compartieron una noticia que significa un quiebre en la ciudad: desde hoy el ejemplar de Edición Uno llega a todos los domicilios sin cargo.

Sí, los contenidos de siempre, pero en su vivienda y sin que tenga que pagar nada, lo que definitivamente ubica a este medio como número uno en cuanto a llegada… Ningún otro alcanza este nivel de penetración.

Teniendo en cuenta la magnitud de la propuesta y el crecimiento experimentado por la ciudad, es que prevén al menos dos días de distribución para que acceda a los mejores contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *