Durante cuatro horas allanan Yeruvá por causa penal y secuestran varias cosas

Por orden de la Justicia varios efectivos efectuaron el procedimiento, a pesar de los intentos por "dejar todo así nomás". Edición Uno saca a la luz este tema que querían esconder. Por qué sucedió, qué maniobras oscuras realizaron y qué se llevaron los oficiales. Los datos.

 

Lo habíamos adelantado en este portal: Edición Uno trabajaba en un tema que no había salido a la luz porque de distintas maneras buscaron ocultarlo y este viernes en sus páginas están todos los detalles del allanamiento a la empresa Yeruvá.

El disparador fue un gravísimo hecho penal ocurrido dentro de la industria, por eso integrantes del Poder Judicial y miembros de la policía revolvieron todo durante cuatro horas.

Cuál fue el rol de los propietarios y de sus más inmediatos colaboradores, el llamado a un funcionario provincial para ver si podía darles una mano, las presiones para que este asunto no llegue a conocimiento de los esperancinos y muchos detalles más en un informe sin desperdicio de los colegas de Edición Uno.

 

Además

- Juan Escudero habla de la Misión al Impenetrable, de las necesidades de los aborígenes y de la posibilidad de colaborar.

- Jonatan Barco se cansó de hacer goles en Liga Esperancina de Fútboil y hoy busca nuevos horizontes en Buenos Aires, Conocemos cómo piensa este joven de la ciudad.

Esto y mucho más en Edición Uno, que ya está en los quioscos, recordando que el periódico viene acompañado por los suplementos de El Litoral y el semanario Notife.