Policiales

Dos jóvenes detenidos con marihuana y cocaína y una moto secuestrada

Personal del Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia Infantería y Brigada Operativa de la Unidad Regional XI desarrollaron un eficaz operativo que permitió secuestrar material estupefaciente y detener a dos motociclistas. Todos los detalles.

Agentes del Cuerpo Guardia Infantería que patrullaban Barrio Sur frenaron la marcha de una motocicleta que circulaba en actitud sospechosa en calle Pringles, entre Lavalle y Mitre, este domingo cerca de la 1 de la madrugada.

Con la colaboración del Comando Radioeléctrico, los uniformados chequearon a los dos jóvenes que iban a bordo del rodado y a uno de ellos, de apellido Girod, le encontraron entre sus prendas material presumiblemente estupefaciente, por lo que convocaron a la Brigada Operativa XI.

Los policías de la ex Brigada Antidrogas llegaron a los pocos minutos y constataron que se trataba de varios envoltorios de marihuana y también de cocaína.

En tanto la motocicleta fue secuestrada y su conductor, de apellido Ávalos trasladado a Comisaría Primera junto a quien portaba las drogas.

Ahora la Justicia investiga si los estupefacientes estaban destinados al consumo o a la venta y los posibles nexos con narcotraficantes locales.

A través de nuestra cuenta de Instagram compartimos un video del momento del operativo gentileza de Policial Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *