Destacadas Policiales

Dos esperancinos detenidos por circular en una motocicleta presuntamente robada

La policía frenó la marcha de los jóvenes de 17 y 19 años en ruta provincial N° 70 y constató que el número de cuadro del vehículo había sido adulterado. Fueron parte del procedimiento efectivos de varias reparticiones de la Unidad Regional XI. Detalles.

Las tareas preventivas que realiza la policía de la Unidad Regional XI en los distintos puntos de la ciudad continúan arrojando resultados positivos.

En este caso, los efectivos se encontraban realizando un operativo en ruta provincial N° 70 a la altura del “Bar de Copes” y detuvieron la marcha de una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes de 17 y 19 años.

Al momento de constatar el número de cuadro, los agentes se percataron de que la numeración estaba adulterada, por lo que probablemente se trate de un vehículo robado.

Ambos sujetos fueron trasladados a sede policial junto con el rodado para realizar las actuaciones correspondientes a fin de ratificar esa versión.

Trabajaron en el procedimiento policías de Subcomisaría 18, Destacamento N° 12 de Empalme San Carlos y Comando Radioeléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *