Dos esperancinas denunciaron a un joven por intento de abuso en un camino rural

Las víctimas circulaban en bicicleta desde nuestra ciudad hacia Humboldt cuando fueron abordadas por un motociclista en horas de la siesta. Pudieron ahuyentarlo y luego radicaron la denuncia en la comisaría. Todos los detalles.

Dos jóvenes de 25 y 30 años que son primas entre ellas se dirigían en bicicleta desde Esperanza hacia Humboldt, ya que recorren distintos pueblos como hobby.

Minutos después de las dos de la tarde de este viernes, en el camino que pasa por atrás del cementerio de Cavour, muy cerca de la Capilla vieron a un motociclista que había detenido su marcha.

Pasaron al lado y lo saludaron normalmente, al llegar al cementerio notaron que venía detrás y le abrieron paso, sin embargo el sujeto agarró a una de ellas del brazo y empezó lo peor.

La joven se defendió lanzando un golpe y el motociclista fue por su prima, la obligó a frenar y comenzó a gritarle, pero esta pudo zafarse ingresando a una vivienda, lo que provocó que el agresor se asuste y se vaya.

Las víctimas quedaron shockeadas por el hecho y fueron a radicar la denuncia a la Comisaría de Cavour, donde contaron que se trataba de un joven de unos 30 años que circulaba en una Guerrero Trip gris y tenía el casco colocado.

“Está lleno de enfermos, nos arruinó la ilusión de seguir pedaleando, de recorrer. No salgan solas, armen grupos más grandes y más si son mujeres”, es el mensaje que dejó una de las protagonistas del episodio para alertar a las demás.

Aclaración: imagen ilustrativa