Policiales

Dos detenidos y secuestro de droga en múltiples allanamientos en San Carlos

Fueron ejecutados por la Brigada Operativa XI del Departamento Las Colonias que tiene a cargo Leonardo Grillo. Los dos operativos resultaron positivos en cuanto al hallazgo de marihuana que sería para su comercialización. Todos los datos.

Un paciente y eficaz trabajo de la Brigada Operativa XI de Las Colonias que incluyó varias tareas de inteligencia, toma de declaración de testigos y recolección de pruebas concluyó este sábado con dos allanamientos en San Carlos Centro.

Con un gran despliegue de policías y vehículos oficiales que llamaron la atención de los ciudadanos de la vecina localidad, los operativos fueron ejecutados en un domicilio ubicado en Moreno casi Corrientes y en otro que está sobre Estanislao López, antes de llegar a Moreno.

Allí los pesquisas secuestraron marihuana y detuvieron a dos sujetos de apellidos Ruiz y Luna, por el presunto delito de comercialización de estupefacientes.

Una vez finalizada su tarea, la Brigada Operativa XI a cargo de Leonardo Grillo dio intervención al Juzgado Federal para que continúe las actuaciones y juzgue a los involucrados.

Compartimos las imágenes a las que accedió Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes en la región.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *