Generales

Dos accidentes en simultáneo y otro horas más tarde

Los servicios de emergencia tuvieron arduo trabajo en la jornada del miércoles. A las 18 y 10 chocaron un automóvil y una motocicleta en las inmediaciones de ruta provincial N° 6 y Chacabuco.

Allí se dirigió una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 para asistir a los dos ocupantes del vehículo de menor porte y trasladarlos al SAMCo por las heridas que sufrieron.

Casi en simultáneo otro automóvil y una bicicleta impactaron en la esquina de Cullen y Belgrano. Si bien en primera instancia se convocó a la ambulancia, luego se canceló a pedido de la menor de edad que conducía el birrodado.

Asimismo, a las 21:30 fueron partícipes de otro siniestro vial en las inmediaciones de Belgrano y Aristóbulo del Valle una motocicleta Honda Wave 110 cc. guiada por un joven de 25 años y un ciclomotor Zanella en el que iba una mujer de 62 años que resultó herida y fue trasladada en ambulancia al hospital por el Servicio de Emergencias 107.

Con estos tres accidentes desde Esperancino.com.ar contabilizamos un total de 7 en menos de 48 horas, lo que continúa preocupando a las autoridades y a la ciudadanía.

Otro dato para destacar es la rápida asistencia de los servicios de emergencia, tanto 107 y BEM como Policía de la Unidad Regional XI y Policía Municipal, quienes ahora cuentan con la ayuda del Centro de Monitoreo.

Las imágenes corresponden al episodio de Belgrano y Aristóbulo de Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *