Importantes Policiales

Detuvieron a tres conocidos delincuentes al intentar ingresar a una vivienda

Todos cuentan con numerosos antecedentes, uno de ellos hasta carga con un homicidio, pero sigue delinquiendo como si nada. Saltaron el tapial de una casa en barrio Sur con intenciones de robo, pero la policía los detuvo. Detalles.

Una vecina de Belgrano y Balcarce notó en horas de la noche a tres hombres que estaban saltando el tapial de su vivienda. Les pegó un grito para que desistan de su accionar y llamó al 911. Inmediatamente se hizo presente en el lugar un patrullero que recorrió la zona y al cabo de unos minutos con los datos aportados por la vecina pudo dar con estos tres sujetos que fueron detenidos.

Se trata de Ezequiel “Vieji” Gerardi de 25 años, condenado por matar a Carlos “Tuta” Rizzi en el 2015 pero que por ese delito solo pasó unos meses en un centro de rehabilitación gracias a un acuerdo que firmó la fiscal de ese momento en Las Colonias, Clelia Trossero. Entre la importante lista de delitos que carga consigo este “personaje” se encuentra el violento episodio que Esperancino.com.ar fue el primero en informar, donde se agarró a golpes con el dueño de una casa que estaba intentando robar y le provocó serios daños.

Los otros dos detenidos son Mauro Casco de 18 años y Lucas Casas de 33 años, dos malvivientes que integran esta banda delictiva de barrio Sur que hace tiempo tiene en vilo a toda la ciudad de Esperanza.

Hay que destacar la tarea de los efectivos policiales que en pocos minutos dieron con los delincuentes y los trasladaron a Comisaría 1ra, pero seguramente ellos al igual que todos estarán decepcionados al saber que a las pocas horas estos tres ladrones serán liberados debido a las leyes blandas del sistema judicial argentino.

One thought on “Detuvieron a tres conocidos delincuentes al intentar ingresar a una vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *