La vulnerabilidad de los productores rurales en Esperanza y el resto del Departamento Las Colonias quedó demostrada una vez más.
El último episodio se registró noches atrás en un campo ubicado en el sector oeste de la ciudad, cercano a la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, que pertenece a la familia Simonutti.
Autores ignorados se llevaron al menos 5 corderos de engorde de 60 kilogramos cada uno, lo que representa una gran pérdida económica para los damnificados.
Un imputado
La Justicia no se quedó de brazos cruzados y realizó una investigación para esclarecer el hecho. De ella surgieron distintos datos que apuntan contra un esperancino de apellido Nescier, el cuál fue detenido e imputado. A su vez, desde el Ministerio Público de la Acusación sospechan que el hombre actuó con dos cómplices y trabajan para dar con ellos.