Policiales

Detenido en la Plaza luego de romper una vidriera y herir a una joven a piedrazos

Una violenta situación tuvo lugar en pleno centro de la ciudad con un hombre que alteró la calma de los vecinos. Primero arrojó piedras hacia el frente de un local comercial y luego con el mismo método lesionó a una joven. Todos los datos.

La habitual calma de Plaza San Martín se vio interrumpida por un hombre que comenzó a arrojar piedras en la calle cerca de las 10 de la mañana de este miércoles. Uno de los proyectiles impactó contra una vidriera provocando una fisura y en ese momento los comerciantes y vecinos de la cuadra ya comenzaron a preocuparse y agruparse en la esquina de Aarón Castellanos y Sarmiento.

El sujeto continuó con su violento accionar y lanzó una piedra que impactó contra una joven que pasaba por el lugar, provocándole lesiones. Posteriormente se dio a la fuga.

Un ciudadano que observó la situación dio aviso al 911 y la Policía cercó la zona con motocicletas y patrulleros del Comando Radioeléctrico, logrando aprehender al hombre a las pocas cuadras.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, el detenido fue identificado como Leonardo Nuñez y los comerciantes del centro aseguran que a menudo lo ven en estado de ebriedad generando este tipo de problemas.

Agradecemos las fotografías a los colegas de ADN Radio FM 90.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *