Una violenta situación tuvo lugar en pleno centro de la ciudad con un hombre que alteró la calma de los vecinos. Primero arrojó piedras hacia el frente de un local comercial y luego con el mismo método lesionó a una joven. Todos los datos.
La habitual calma de Plaza San MartĆn se vio interrumpida por un hombre que comenzó a arrojar piedras en la calle cerca de las 10 de la maƱana de este miĆ©rcoles. Uno de los proyectiles impactó contra una vidriera provocando una fisura y en ese momento los comerciantes y vecinos de la cuadra ya comenzaron a preocuparse y agruparse en la esquina de Aarón Castellanos y Sarmiento.
El sujeto continuó con su violento accionar y lanzó una piedra que impactó contra una joven que pasaba por el lugar, provocÔndole lesiones. Posteriormente se dio a la fuga.
Un ciudadano que observó la situación dio aviso al 911 y la PolicĆa cercó la zona con motocicletas y patrulleros del Comando RadioelĆ©ctrico, logrando aprehender al hombre a las pocas cuadras.
SegĆŗn pudo averiguar Esperancino.com.ar, el portal lĆder en información y visitantes, el detenido fue identificado como Leonardo NuƱez y los comerciantes del centro aseguran que a menudo lo ven en estado de ebriedad generando este tipo de problemas.
Agradecemos las fotografĆas a los colegas de ADN Radio FM 90.1.